sábado, 2 de julio de 2011

The Challange Begins! El Reto del Ropero

I couldn´t sleep late this saturday morning, so I began wondering about what I would wear tomorrow, is not that all i think about is clothes, but to be truth is a very nice way to start a day. There is nothing more relaxing than opening my wardrobe in the morning and choosing the outfit that will define my mood and manners that day. Clothes are the biggest influence on attitude (followed by hair).

So it came to my mind that it was a good idea to blog about it everyday, cause i have always think that those projects where people take a picture of themselves every day for years are actually pretty cool, specially if they took the picture since they are babies haha... ok i´m blabling now. Than something else came to my mind (OMG my head will explode with all the thinking haha), I love fashion but I have never been brave enough to spend all my money in a designer piece. And I love designers as much as I like fashion but until now i have prefered spending my money on hundreds of cheaper pieces than on a couple of designer ones.
The advantage of this way of shopping is that you can dress different everyday without EVER repeating an outfit, is that right? Is it really?

So thats how the challange was born from my mind... I will try to NOT buy anymore things for 300 hundred days, and if I manage to never repeat an outfit using what i have on my closet right now than on day 301 I will buy my first designer piece... or if i fail (but i wont) i will continue with my crazy shopping ways =).

LETS THE CHALLANGE BEGINS =)


No pude dormir hasta tarde este sábado así que me puse a pensar que me iba a poner en la mañana, no es que siempre esté pensando en la ropa pero elegir que ponerse es una manera estupenda de empezar el día. No hay nada más relajante que abrir el closet y decidir el outfit que va a determinar tu humor y hasta tus modales ese día =).
Me gusta tanto que decidí bloggear al respecto, porque siempre se me han hecho padres esos proyectos en los que la gente se toma una foto diaria por años, especialmente si empiezan desde bebés jajaja... ok estoy divagando.
Después algo más se me ocurrió ( si se me quema la cabeza de tanto pensar jajaja), que aunque amo la moda nunca he comprado nada de ningún diseñador, y hay diseñadores q de verdad amo. pero siempre, hasta hoy, he preferido comprar cientos de cosas a un precio razonable que un par de prendas en las que me gaste el dinero de la universidad de mis hijos (jajaja que algún día tendré, pero ya me convencí que serán tan listos que no necesitarán que les pague la uni, les darán beca en harvard jaja). La ventaja de comprar de esta manera es que puedes vestirte todos los días diferente sin repetir un sólo día, es esto del todo cierto?


Y así es como nació el reto del ropero, voy a intentar NO comprar NADA por 300 días en los que me vestiré de manera diferente con las cosas que ya tengo en mi clóset. Y si lo logro al final con lo que ahorre en esos 300 días me comprare el artículo que yo quiera de un diseñador que me encante sin escatimar!! crren que pueda??






INICIEMOS EL RETO!!!

3 comentarios:

  1. bienvenida al mundo blogger! Jajajaja
    Te deseo suerte en tu reto , yo sería incapaz ;P
    Veo que eres mexicana , mi madre es de allí !
    Un besín!

    Elena de www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y yo creo que si podras ah que Como dice Elena yo igual no pudriese sin comprar algo suerte guapa gracias por visitor mi blog www.preppyfashionist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues es dificil, yo no puedo!! XD
    Te deseo suerte en tu experimento... por cierto de donde eres, del Norte?

    Un beso ! muakks!

    ResponderEliminar