domingo, 3 de julio de 2011

DAY 02 Rainy Sunday:NOW FIGHT!

Hello everyone =) thanks so much for the good response. So today is my day 2 on my self imposed fashion challange. I will not buy anything for 300 days and i have to wear 300 different outfits and if i do i will buy a designer article =) still figuring out what).

Today it was rainy, good thing because i LOVE wearing clothes for rainy days like leggings, socks, little jackets =) fun! So I wont make it long  here it is...

 Hola a todas, bueno este es el día 2 de mi reto, recuerden no puedo comprar nadaa en 300 días hasta q demuestre q me puedo vestir 300 veces con las cosas q tengo en mi clóset y y si al final lo logro me compraré algo de un diseñador famoso =) Aún no se qué así q si me kieren recomendar algo díganme =)

DAY 02                                                                                                             DÍA 02


            This is a dress from the kids section at marshalls haha. Vestido de la sección infantil de Marshalls.
                   Feeling playful with the furry (synthetic) jacket for the rain. Chamarra sintética para la lluvia.


HAIR PIECE, bandita del cabello: Some chinese market =)

SHADES,lentes: Agaci store

DRESS, vestido: I took off the tag while ago but its from the kids section at Marshalls.

LEGGINGS, mallas: Cannon for Wal-Mart

LONG SOCKS, calcetones: Lisa Frank for K-mart

SHORTS: They were actually long pants from forever 21 i cut them.

PUMPS, tacones: LOB

MESSENGER BAG, bolsa: BERSHKA

JACKET, chaqueta: 5-7-9


So there it is day 02, i was really inspired yesterday by the short-skirts look on Sucker Punch, fantastic movie by the way, i will share with you a quote i liked from it:  
You don´t want to be judge, you won´t be. You think you are not strong enough, you are. You are scared, don´t be.You are perfect. You have all the weapons you need: NOW FIGHT! ---Sucker Punch--
 
But than i watch Transformers, dark side of the moon today and I think all the white concept Rosie Huntington is wearing on the whole picture is just so classy and amazingly beautiful, so im going to try the white thing one of this days (im not sure i have white stuff though). Rosie is extremely beautiful but I still thinking Megan Fox is the sexier thing alive haha.
 
Ayer me insipró el look de faldas cortas de la peli Sucker Punch , la cual por cierto es buenísima y allí arrba les dejé una cita de la peli. Hoy vi transformers y me encantó todo el concepto en blanco de la ropa que usó Rosie Huntington. Lo voy a intentar uno de estos días si es que encuentro algo blanco en mi closet. Rosie es extremadamente hermosa pero Megan Fox sigue siendo la más bella del mundo a mis ojos jaja.
see you tomorrow, last pic is blurry but want to share =)
 
 HASTA MAÑANA CHICAS =)
 
XOXO
ELIZABETH HUNTINGTON WHITELY (HA HA HA)
 
 

12 comentarios:

  1. Ah no he visto Sucker Punch :( hoy vi Transformers!! si el look de la chavaestá padre, siempre anda de blanco :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y el comentario! Yo tambien te sigo!!

    Me ha encantado tu reto, animo a ver si lo consgues! La recompensa vale la pena

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, estás muy guapa, me encanta el look, y ánimo y suerte con tu reto!
    Besos!

    http://modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, me encanta tu abrigo! Espero que te haya gustado mi blog y verte pronto por allí.
    Besos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cuarto guapa!

    Yo no podría aguantar 300 dias sin comprarme nada! tienes mérito!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísimas gracias por el comenetario en mi blog, y sobre todo por seguirme. Me alegra mucho saber que te gustan mis fotos =) Veo que estas empezando, me gusta mucho tu habitación! es preciosa, por cierto, podrías probar a hacer las fotos de los looks en parques o en la calle, le da un toque mas street style! Te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, te apoyo totalmente en tu reto, yo he estado mucho tiempo vistiendome sin repetir ropa y casi sin comprar nada, seguro que puedes hacerlo :) Me has dicho que eras mi seguidora, pero no me apareces :( Espero que puedas pasarte para volver a intentarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Adoro tu habitación ! me encanta ! muchisimos besos !!
    xoxo desde españa
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el comentario!!
    mucha suerte con el blog!!:)
    pues chicisimo es una página donde puedes subir tus looks y la gente los vota,te registras y ya puedes subir la fotos!!:)

    un bsitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!! y tu habiación monisima
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho tu blog,besos!!por cierto,el reto me ha hecho mucha gracia ;)

    ResponderEliminar
  12. Great look. Cute and hot at the same time :)

    www.denizsaatcioglu.blogspot.com

    ResponderEliminar