lunes, 4 de julio de 2011

DAY 03 : From NADA to PRADA

Hello girls!!! Thank you for all your nice comments and great support. Today is my 3rd day on the fashion challange =) that means 297 left without shopping ANYTHING. Pff i think that is the hardest part of this challange.
I saw the movie "From Prada to Nada" today, and while is a beautiful movie (at least i liked it very much may be cause im mexican haha) Camilla Belle was just exquisite on it. But moving to the fashion subject I really expected more from the outfits used by the leading ladies on it. It was too little Prada but mostly NADA, really. I mean there were some items and looks I loved! but judging by the title i expected like a fashion parade mixed with the drama.

Well im posting late today cause I had to work early and use that awful uniform all day!! But here it is...

Hola chicas, gracias por su apoyo y lindos comentarios. Hoy es el día 3 de 300 en los que no puedo comprar nada!!! Vi la peli "From Prada to Nada". La peli de verdad me encantó tal vez mucho más entendible si eres mexicana pero el lenguaje del amor es universal y creo quee suna gran adaptación del libro de Jane Austen. Pero hablando de moda se quedaron casi en CEROS, muy poco Prada pero más que todo NADA. Había algunos artículos preciosos y unos looks muy lindos pero por el título esperaba algo así como un fashion display combinado con el drama (a la devil wears Prada). Hoy posteo tarde porque tuve que trabajar y ponermees ehorrible uniforme todo el día. Tarde pero seguro aquí está....



DAY 03                                                                                                      DIA 03


    Im going to break that table haha... voy  a romper la mesa
    I love those boots like im about to ride my horse haha... Me encantan las botas de equitación
                   LETS PLAY!!!
                     SHIT I FORGOT I CAN´T PLAY NO TALENT WHATSOEVER!!
               LET´S GIVE IT A TRY!!





HAIR BAND, bandita del cabello: a tie from my father, sorry tagless

SHIRT, blusa: vintage blue

LEGGINGS: forever 21

SHORTS: they were pants from a mexican store called LOCURA, i cut them

BOOTS, botas: Genuine leather from Zacatecas México.

BRACELET, brazalete: hot topic

METALIC BRACELETS, brazaletes metálicos: Indian market



sO THAT WAS DAY 03 =), Thanks for the support and well thinking about it this challange can also be named : FROM NADA TO PRADA. Haha cause right now i have nothing "NADA" from any designer but each day that pass by im closest to PRADA!! yeiii!!


aHORA que lo pienso este reto puede llamarse DE NADA A PRADA, porque ahorita no tengo NADA de diseñadores pero cada dia que pasa estoy más cerca de PRADA!!!


HASTA MAÑANA =)


xoxo


ELIZABETH

19 comentarios:

  1. me encanta como te queda la cinta del pelo! estas muy guapa!

    besis y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estás muy guapa, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Your t-shirt is very cute!
    Thank you for your comment on my blog!

    ResponderEliminar
  4. thanks for your comment , we are still in high school . Great outfit ,I am going to see this film today .

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el comentario!tu blog está divertido y sales muy bien en las fotos, pedazo de reto...te doy muchos ánimos guapa porque la verdad que es difícil pero bueno te doy todo mi apoyo para que lo consigas!!besitos

    ResponderEliminar
  6. very nice outfit..I like your blog:)..I´m your new follower:)

    thank you very much for your beautiful comments on my blog:)

    ResponderEliminar
  7. Great outfit and I love the photos.=)

    ResponderEliminar
  8. Hey me encanta el pañuelo!!! es muy cool :) lindo blog!!

    ResponderEliminar
  9. Hola gupa, gracias por visitarme.Te queda muy original el pañuelo. Tu blog es muy bonito. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. eaaa me encanta ese look :) no he visto esa peli!!! la quiero ver! por qué fuisteSsS sin mí? :(

    ResponderEliminar
  11. me gusta el toque que le das con la cinta a mod turbante!
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que buen Retro!!!!

    He leido que te compraras lo que quieras...y sabes ya cual es tu objetivo?

    Gracias por los piropos a mi blog!


    Mañana podrás leer un tendencias Chipless muy Chic

    Te sigo!

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por tu comentario.
    ¿He entendido bien? ¿300 días sin comprar?
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    Tienes un blog que es una monada y bueno, me apunto al carro, soy tu seguidora número 10.
    Mucha suerte.
    Te comento, voy a estar pronto de sorteo, estate atenta.
    Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  15. hi, miss I love your blog you are one of my bestfriends!! with care your friend Alejandra Hidalgo from UAD

    ResponderEliminar
  16. Me gusta este look, es original.
    Gracias por visitar mi blog y comentar.

    Suerte guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. i LOVE LOVE LOVE this outfit! Omg I want those boots and pretty much your style.

    xoxo
    Lo

    ResponderEliminar
  18. like ur look! so nice
    pembefiyonk.blogspot

    ResponderEliminar