martes, 5 de julio de 2011

DAY 04 DON´T RAIN ON MY PARADE =)

Hello Girls =) I´ve been having sooo much fun on this 4 days with you bloggers, reading and watching your incredible blogs and sharing nice comments. I´m so happy of doing this challange (except the no-shopping anything part haha).
I´m glad I started fashion blogging cause I´m sure I´m going to learn soo much about all of you fashion bloggers on the following 300 days =).
Well the weather still cloudy here, but still hot, so  I decided to go back on sandals, but I used leggings so i won´t feel cold in case it starts rainning =)
Today I´m also watching a movie but i´ts not that good, i mean is not bad either but its not holding my attention, may be is the weather =).




Hola chicas, me la he pasado increíble estos 4 días leyendo y viendo sus blogs divinos y compartiendo lindos comentarios. Estoy tan feliz de haber empezado este reto (excepto por lo de no comprar nada jaja) Sé que aprenderé mucho de ustedes en estos 300 días. Sigue el clima nubladito con ganas de llover, pero hace calor así que volví a las sandalias pero usé leggings por precaución en caso de que llueva. aquí les va...


DAY 04                                                                                                DÍA 04         

                          Blue nail polish =) and silly hair band ripped from old t-shirt



                         Never mind the mess. Siempre hecha un desastre mi habitación


HAIR BAND, bandita del pelo: I ripped it off from an old t-shirt

MUSCLE SHIRT, camiseta: Forever 21

SKIRT, falda: I found it for 30 cents (from dollar haha) tagless at ROSS

LEGGINGS: BERSHKA

SANDALS, sandalias: BEBE outlet

LEADER BRACELET, brazalete de cuero: Hot Topic

FINGER NAILS POLISH, esmalte de uñas de manos: Blueberry by NYC

TOE NAIL POLISH, esmalte de uñas de pies: PLUM Mary Kay

NECKLACE: Exótica, paseo Durango


 I made my hair curly today with that hair foam by citré shineand than i braided it =).

Me rizé el cabello trenzándolo y con la espuma para peinar de citré shine =)



See you tomorrow =)


LOVE
XOXO
ELIZABETH

23 comentarios:

  1. thank you so much for your comment
    love the red turban

    ResponderEliminar
  2. thanks for your comment!
    It was very encouraged!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este outfit, sobretodo la falda, te qeda muy bien!
    Besos!

    Sara,
    http://modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hello! thank you for your passage on my blog, good luck to have him, I subscribed to your blog. Follow me in your turn. Kisses!)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario guapa
    La habitacion es chulisimaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de las uñas. Es una pasada.
    Un besito guapísima, Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola!, gracias por tu comentario en mi blog... acabo de ver tu blog y tu reto, qué valiente!, espero que lo consigas y aguantes los 300 días (es mucho tiempo sin comprar nada) y así logres comprar algo de un diseñador!
    Me alegro que te haya gustado mi collar, no te preocupes que si después de 300 días lo quieres aquí seguirá estando :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Nice blog! :))

    If you want, follow me and I'll follow you back. :))

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial tu blog! Te he visto comentar en el mío y aquí estoy ;)
    Te sigo
    http://coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    gracias por pasartepor mi blog!
    te sigo desde ya!!!
    voy a ojear un poco más tu blog, a ver si me entero de lo de tu reto!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola! muchísimas gracias por el comentario, me alegra muchoooo! =) de verdad te gusta mi pelo? yo que cada día lo odio más porque no crece!! jaja, pues cuando esté en mi casa de digo el nombre del champú,y con respecto a que hago, pues nada, es natural , me lo dejo secar solo y se me crean las ondulaciones..
    un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  12. se me olvidaba! el anillo es de SIX

    ResponderEliminar
  13. Love your skirt great outfit my dear kisses wwww.preppyfashionist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog! Muy bonito el tuyo, me gusta el outfit destacando el rojo y la banda del pelo muy linda!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Muchas gracias por tu comentario, de momento no he comprado ningun blazer, estoy esperando a que bajen de precio... ;)

    Me ha gustado mucho la idea que pretendes con el Blog, lo cierto es q lo de muchas de nosotras es consumismo puro, acabamos comprando prendas que utilizamos un par de veces y al final...

    Animo, desde hoy me declaro seguidora tuya!!
    Un besazo!!!!

    Por cierto, que me encanta la habitacion!!

    ResponderEliminar
  16. nice ^^ ;**

    http://paticee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the comment on my blog! I am now following you. I love your skirt!

    Little Petite Blog

    ResponderEliminar
  18. Tu te ves "trop française" ma sœur !

    :)

    ResponderEliminar
  19. First of all, thanks for your really lovely comment dear! Amsterdam is a really great city to live, it's nice you've friend out there! I live really really close to it. And second, thanks for following me!

    I also wanted to tell you that your blog is so beautiful. The photos are all just wonderful.
    A lot of love, Cherelle

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa! La cinta te queda genial :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta el color de las uñas!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! wuaaau!!! me gusta mucho tu reto!!!! ya mismo te sigo XD

    Muchas gracias por tu comentario! Me encanta el cierto aire hippie que tiene este outfit! ;)

    Un besazo!

    http://lr-diariodeunadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar