jueves, 7 de julio de 2011

DAY 06,..........................., DÍA 06: EVENING GARDEN DINNER =)

HEY there!!! Welcome new followers and any other visitors of the blog, thank you sooo much for supporting me at this REALLY hard challange. But until now it hasn´t been as hard as it will be in a couple of weeks when I go to the USA with my family for our summer season shopping spree =(

Today it was kinda special cause I had an evening dinner from my work =) celebrating that we are going on vacation haha. It was outdoors so i decided to use a neutral color cotton dress with some metalic (but not shinny) applications and cork sandals, and i kept the accesories very minimal. I felt really comfortable I hope you like it.

Hey bienvenidos a todos mis nuevos seguidores y visitadores del blog jaja. Es un reto MUY difícil pero no lo ha sido tanto hasta ahora coo lo será en un par de semanas cuando vaya a EUA con mi familia a nuestra visita de compras estacional obligada =(.Hoy fue un día especial porque tuve la cena de despedida de mi trabajo, celebrando que salimos de vacaciones. Fue al aire libre así que utilizé un vestido de colore neutral con algunas aplicaciones metálicas opacas y plataformas de corcho, casi sinaccesorios. Me sentí muy comoda ojalá les guste =)




DÍA 06                                                                                                                     DAY 06

       I dont know what happenned with my hand on that picture.
     Always a mess... Siempre un desastre mi habitación.
    I love dark nail colors. Amo las uñas de colores obscuros =)

                                    Detail from my metallic bracelet. Detalle de mi brazalete metálico.

    I wore my makeup Natural. Brown eyeliner and nude lips.


DRESS, vestido: Charlotte Russe

SHOES, zapatos: Cork ballerinas by Charlotte Russe

BRACELET, brazalete: Indian market

CLUTCH, bolso:  BEBE


                                At th dinner we had to decorate a cup with the material on the table.
                           En la cena tuvimos que decorar una copita con el material que había en la mesa.



                                     I used Noodles and flower from the center piece.
                                     Yo usé tallarines y floresdel centro de mesa.

                It supposed to represent our self image. Se supone que representaba  nuestra imagen interna.




Well thats all haha. I even made my own ad. Hasta hice mi propio anuncio publicitario jaja.







Haha Lanvin, yeah right, I wish!!! But soon enough, when I complete this challange, you´ll see.

Uyyyy si Lanvin, ya quisiera que fuese cierto!! Pero pronto , cuando complete este reto, ya verán.



XOXO

ELIZABETH


HASTA MAÑANA =)

28 comentarios:

  1. Es un vestido muy chulo y te queda muy bien. Jo pos si me interesaría el blog que tienes de escritura, la verdad que a mi me gusta mas leer, porque intente escribir i no es lo mio.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima mi hermanita, y hasta me mandó saludos en el post pasado, me creo mucho!:)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ya quisiera Lanvin que fuese cierto jajaj, gracias por seguirme, tienes una seguidora más ;), precioso vestido porque además te queda como un guante. Besossss guapa.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada.

    Te cuento, el sorteo se publica el lunes, pero sólo por ser seguidora de mi blog tendrás un número de participación y podrás conseguir hasta 5.

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el vestido ;)
    Un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lovely dress! Have a nice weekend dear.=)

    ResponderEliminar
  7. pero que guapísima!!!
    yo si consigues el reto te admiraré de por vida jijijijiji porque para mi comprar ropa es como comer jajajaja!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa! me ha encantado conocer tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los zapatos!! y el centro de mesa te quedo muy lindo!! gracias por tu comentario en mi blog, un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! muchas gracias por comentar en mi blog, me alegra mucho que te gusten mis ilustraciones jejej. Vaya!! ese traje es muy bonito, me encanta ;)
    Desde hoy te sigo!!!! muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hi! I like this post so much, you look really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. u look great!
    as does the faux lanvin shoot!
    have fun on your vacation!

    http://thesartorialdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues para ser una Fashion Blogger principante se te da de maravilla jajaja

    Me alegra que te guste, de veras, y agradezco que te hayas tomado la molestia de comentar.

    El vestido es precioso y, de hecho, me recuerda a la colección que sacó Lanvin ya que el corte es muy parecido pese a que Alber Elbaz lo acompañaba con accesorios y complementos de cuero y insectos-joya.

    Gracias por ayudarme a conocer tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué habitación más chula! :-D me encanta!!
    Te sigo!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué precioso el vestido!!
    Y aunque al principio cuesta mantener un blog, ya verás como enseguida te adaptas!

    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitar mi Blog :)
    espero que tengas un lindo viaje a eua y compres más ropa linda com la tuya.
    xoxo
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que elegante. Las últimas tres fotos me gustan mucho.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. qué guapa fuiste a la cena, el vestido te queda genial, me imagino que lo pasarias muy bien
    espero que tengas un buen fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, es muy bonito el vestido me gusta como te sienta :)!
    Muchísimas gracias por tu comentario :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  20. hi darling your blog is so nice!
    i follow you. I'd glad u follow me back
    hope to hear from you very soon.
    xoxoxo
    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com/

    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus fotos y ese vestido te queda genial!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. que vestido mas bonito!
    gracias por seguirme, ahora mismo te sigo :)
    tu blog es genial, me gusta mucho!
    un besito guapa!
    http://itsmariaagain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Heeeey! Qué pasada de blog! El mío lo termino de actualizar,gracias por pasarte puedes repetir si quieres jaja, por cierto la nueva fragancia de Victoria´s secret huele genial, un olor muy tropical ;) http://intheuppereastsidee.blogspot.com/ xx

    ResponderEliminar
  24. XDDDD pues genial, elegante y sencilla, día 6 superado XD

    No se como puedes irte de tiendas y no comprarte nada, XDDDD

    Un besazo!

    http://lr-diariodeunadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encantoooo .... ya que tu no podras comprate cosas...deberias de vendernos varias cositas fashion y nice!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que lindos tus zapatos, me encantan!
    como va ese reto?

    Un besin! :)

    ResponderEliminar