sábado, 9 de julio de 2011

DAY 08 DÍA 08: Japanese Inpiration

I will not lie to you bloggers. Today I stayed on my pajamas reading from beginning to end the wonderful novel: "After Dark" from japanese author Haruki Murakami. This is my first experience reading him and I can´t describe what this book is starting to mean for me. I felt like all these characters  are living inside my unconsciousness and i was just spying them as i read. Beautiful. That is why i decided to upload some pictures i took of myself like a year ago wearing clothes inspired in japanese culture. I promise i will not use this outfit on the next 292 days =)

No les voy a mentir lectores. Hoy me quedé todo el día en pijamas leyendo de principio a fin la hermosa novela: "After Dark" de el autor japonés Haruki Murakami. Esta es mi primera experiencia leyéndolo y no puedo describir lo que este libro empieza a significar para mi.Sentía como que todos los  personajes fueran parte de mi y vivieran en alguna parte de mi inconsciencia y yo estuviera simplemente espiándolos. Hermosa.Por eso decidí subr estas fotos que me tomé hace un año vistiendo con inspiración japonesa. Prometo no usar este outfit los próximos 292 días =)


DAY 08                                                                                                      DÍA 08








T-SHIRT: hello kitty

SHORTS: LOCURA

LEGGINGS: hot topic

BOOTS: journeys

BRACELET: hot topic

SHADES: some chinesse market

NECKLACE: i really don´t remember.



SEE YOU SOON GIRLS LOVE U ALL =)

ELIZABETH MONROC

19 comentarios:

  1. I love that outfit! Fantastic colors! Very beautiful!

    ResponderEliminar
  2. Sooooooooo flippin cute! :)

    http://nosatisfashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. lo has conseguido muy bien!!! si t gustan los looks japoneses mira mi post de mañana lunes ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camiseta. Soy fan incondicional de Hello Kitty, jiji.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, te sigo :) me sigues tú?
    muaa

    ResponderEliminar
  6. jaja tienees razon un look muy japones!
    soy fan de hello Kitty y adoro todas y cada una de las camisetas en las que ella aparece!
    me gusta mucho tu camiseta!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. No soportaria tanto tiempo sin comprar! Me parece que eres muy fuerte restiendote a la tentacion xD

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! muchas gracias por visitar mi blog!!! y por seguirme!!!

    voy a seguirte yo tambien!!!! :) te lo mereces! muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Elizabeth, soy Judith de VÍSTETE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO; ya te he contestado a tu pregunta!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Thank you for visiting, I am following you ,o)
    Monia, Rome
    http://moniantinori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por pasarte por el blog! para mi también es un honor :)
    por cierto, tu habitación me fascina!! que pasada jeje

    PD: TE SIGO

    xx

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!
    Te sigo por supuesto. Ánimo con el blog que está genial.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Lovely top! You look so cute

    www.denizsaatcioglu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajaajajaj!!!! me encanta!!! y despues de leer ese autor Japones el look no podia ser otro...un besote.

    ResponderEliminar
  15. Very nice blog.

    I like if we follow each other.

    I INVITE YOU AND YOUR FOLLOWERS TO PARTECIPATE TO MY LATEST GIVEAWAY SIGNED HERMES PARIS.

    www.imonili2010.blogspot.com

    LIVE THE MAGIC OF SICILIAN FASHION

    ResponderEliminar
  16. I love your fabulous look! The top is so gorgeous!!! And of course the boots are amazing! I love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. You look japanese!
    Monia, Rome
    http://moniantinori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. wooo woow wooo se ve genial el look!! y te ves bn pekee...

    urraa Grecia!!!!!

    ResponderEliminar