miércoles, 3 de agosto de 2011

DAY 11................................................................................DÍA 11: Tribal Dance and finally home

I can´t believe i´m actually doing this =O. I feel so weird without buying clothes and there still are 289 days, how cruel is that?  But than i started watching a versace website and i think i can hold myself in order to get a designer ite, what would it be?
Today I watched a hilarious movie i totally recommend. Best commedy of the year no doubt its called "Your Highness" and 2 of my favorites actresses are on it, Natalie Portman and Zooey Deschannel. Such a good movie.
Well enough for the blabling.


No puedo creer que de verdad esté haciendo esto. Me siento tan rara sin comprar ni un artículo de ropa y aún quedan 289 días, que tan cruel es eso? Pero luego empezé a ver el sitio web de versace y me dio fuerza para continuar con este reto y comprarme al final un artículo de diseñador =) que será?
Hoy vi una película buenísima que recomiendo totalmente. Es la mejor comedia del año sin duda "Your highness" con Natalie Portman y Zooey Deschannel. Graciosísima de verdad.
 Bueno basta de parloteo.

DAY 11....................................................................................................DÍA 11

   IN THE CAR =)

GARDEN =)
 MIRROR MIRROR ON THE WALL








SHIRT, blusa: Forever 21

SKIRT, falda: Volcom

LEGGINGS: Hot Topic

SHOES, zapatos: Report

HAIR PIECE: China Market, i think

SHADES: Banana Republic

CLUTCH: I really don´t know my mom gave it to me




Sooo that its all for today. Love u all my new followers you have amazing blogs too =).

Bueno eso es todo por hoy. Los amo nuevos seguidores tienen unos blogs lindos =).




XOXO

ELIZABETH MONROC


19 comentarios:

  1. the first!!!
    good look.... i liked!!!

    ResponderEliminar
  2. so cute!!!!!


    te veias muy linda C=

    me gusto mucho tu faldita



    lizzzz

    ResponderEliminar
  3. ke linda te ves!!!

    me gusto mucho tu faldita


    besoss byeee


    lizzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Te ves genial guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. i love the top!
    cute blog- i followed
    please check me out at http://laurenandpierre.blogspot.com
    xx L!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el collar!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  7. Bueno mi niña, cada vez te queda menos. ¡Animo!!!

    Besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  8. Loving the tribal print of that top, and the cut's really nice, too!
    Absolutely adore the colour on your nails xx

    ResponderEliminar
  9. ánimo!
    al final seguro que merece la pena la espera!
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Este no lo habia visto, love it! :D

    ResponderEliminar
  11. Qué top más étnico, me encanta tanto como ese clutch en cuadros vichy taaan veraniego.
    Del mismo modo adoro tu objetivo. Desconocía ese plan pero te apoyo al 100%, aunque ya debes saber (pero por si acaso te recuerdo) que será duro no adquirir ningún artículo Low Cost en todo un año. Sin embargo piensa en un top Chanel, unos vaqueros True Religion, un bolso Louis Vuitton o unos zapatos Prada. Será lo más, debes resistir y tener fuerza de voluntad porque el destino justifica este largo viaje.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos, y mucho ánimo!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! que linda tu blusita... y que rica se ve esa alberquita, que ganas!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. I love your tribal top. I've been wanting to try a scarf and I think you just convinced me...you look great :) Following, would love if you could stop by my blog :)

    erica
    seaofbloomingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. absolutely fantastic outfit! very beautiful!

    ResponderEliminar
  16. Hola, perdón, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, me encanta tu outfit y sigue adelante conm lo de no comprar, SUERTE!
    Besos!

    Sara,
    http://modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar