domingo, 11 de diciembre de 2011

DAY 12...............................DÍA 12: BE THE TARZAN TO MY JANE AND PARTY ROCK WITH ME =d






wow i really left this blog behind for sooooooo loooooong, I'm sorry followers I promise it won´t happen again, plus i will have pretty nice surprises for you guys so be in touch with me in the following posts.
Ok i decided to come back with this psycho outfit, for a glamorous rave i went yesterday =)
Im really loving animal print and neon colors for this season.


wowww de verdad dejé de atender este blog muuuuuuucho tiempoooo, Lo siento chicas prometo que no pasará de nuevo, además en los siguientes días les tendré premios y sorpresas así que estén pendientes =).
Ok decidí volver con este outfit en colores muy electrónicos que usé ayer para un rave.
Estoy amando el animal print y los colores neones esta temporada, a ustedes que les parece ???





Got to love animal print. Tienes que amar el estampado animal =)

My hair all in the side, does  it looks good?  que tal se ve mi cabello de lado?

Zapatos de Bloques =)    colorful neon pumps!!!

wonton to share

de fresaaaa strawberry martini, 

pre-copeo pre-drinks, 




TOP, blusa: Miss Royal T
SKIRT, falda: Forever 21
SHORT JACKET, bolero: xCESS
PUMPS, zapatos: Joe Madden
SILVER CROSS NECKLACE: gift from a friend
NAIL POLISH, esmaltes: sally hansen



SO THATS ALL FOR TODAY I PROMISE TO KEEP THIS UP =)

ES TODO POR HOY PROMETO MANTENER ESTO ACTUALIZADO =)


BIG KISS PRETTY LADIES

UN BESO GRANDE CHICAS GUAPAS


XOXO

gRACIE mONROC =)

19 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y espero que me sigas :))

    me gusta tu blog y las fotos de tu habitacion,es increible
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Thank you for visiting my blog... Did you see I've just opened a GIVEAWAY, join HERE if you want (:

    xoxo ♥♥♥
    Francesca.
    FASHIONCROUTON

    ResponderEliminar
  3. Pero cuanto tiempo!!!!
    Me alegra mucho que hayas vuelto.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te apetece apuntarte a un sorteo muy dulce? :D

    Un beso!

    .sayqueen

    ResponderEliminar
  5. love the tank top. you can never have too much animal print in my book! love cream cheese + crab wontons!

    [oomph.]
    Enter the Christmas Giveaway!

    ResponderEliminar
  6. You look so rocking just love this look and cool nails!

    Love your blog :)xx


    Linda from www.moonon.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!!, a partir de ahora, no me pierdo ni un post. Me parece muy muy original y divertido...
    Bs

    ResponderEliminar
  8. La falda es mona :)

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad!!!!!

    Besos rojos ;-)
    y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  10. Great look honey, I love your gorgeous skirt.

    Thanks a lot for your visit and comment

    denizsaatcioglu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Have a Wonderful Holiday Season, Elizabeth !

    ResponderEliminar
  12. Love your nail polish!

    Stay in touch!
    http://lovelybulatao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wish I had that martini even if its a bit of a girly drink, beer just gets so plain some times though.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho utilizar colores en las uñas!! preciosas! www.loquellevelarubia.blogspot.com

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  15. Gracie!!! me hiciste llorar cn esta entrada, yo tmb te extraño muchonote! amé esa foto, los amo a ustedes! que bonita te ves de morado!! te quiero Gracie!

    P.D. ve mi blog a ver si te gustan las "vistas dinámicas" creo que le quedarían muy bien a tu blog

    ResponderEliminar