lunes, 26 de diciembre de 2011

DAY 13...............................................................DÍA 13: Merry Xmas and 13 My Lucky Number =)

     Merry X-mas happy followers around the world =) I am deeply happy that you are all back reading my silly stuff again and comenting my outfits =) I really enjoy reading your blogs too, there is no better way to go through winter than having a nice cup of buttery chocolate and watch you guys looking so effing great on your gorgeous outfits. 
     I hope you all have a wonderful dinner with family or friends. I did, and i know im not supposed to buy anything new until the 300 days pass by BUT we did not say anything about presents, so i have to admit i possess some new and very fancy items thanks to my family =) but those should be enough to cease my shopping crave for a while. This was a great X-mas but i missed my sister sooooooo much i hope i can see her soon after she come back from her new years eve in New York =D I love you sis.
    Ok so my outfit for christmas was really not on the traditional colors of xmas clothing but matching perfectly my mother purple decorations =) I hope you like it =) i want to see what you all wore for christmas so feel free leaving me your links =) LOVE YOU ALL GUYS. CHEERS!!!!!!


      Felices Fiestas a todos mis asombrosos seguidores alrededor del mundo =) Estoy muy feliz de que todos ustedes hayan seguido leyendo mis locuras y comentando mis outfits, a mi me sigue encantando leer todos sus blogs, no hay mejor manera de sobrevivir el invierno que una buena taza de chocolate caliente y verlos a ustedes luciendo fantásticos en sus siempre maravillosos outfits.
     Espero que todos tuvieran una linda cena con familiares y amigos. Y aunque se supone que yo no compraré nada nuevo hasta que los 300 días terminen, no dijimos nada de los regalos, y gracias a mi familia tuve algunos muy buenos así que ahora soy poseedora de algunas prenditas que van a estar viendo mucho en mi este invierno jaja y espero que sean suficientes para aplacar mi antojo de compras por un buen rato. Tuve una hermosa navidad per he etrañado a mi hermana como una loca, quiero verla tan pronto como llegue de su año nuevo en Nueva York!!!!! Toma muchas fotos hermanita =)
Bueno pue sya enfocados mi outfit de navidad no fue para nada en los colores tradicionales de la fecha  pero coordinó perfectoo con las decoraciones en púrpura de mi mamá. Espero que les guste.  Y saben muero por ver que se pusieron esa noche todos ustedes =) Así que postenme sus links para verlos =) seguro lucieron muy guapos. LES MANDO AMOR!!! SALUD!!


                                                    blurry xmas vision haha. VISIÓN BORROSA NAVIDEÑA JAJA

Mirror, mirror.  ESPEJITO ESPEJITO QUIEN ES LA MÁS BONITA =P

                                     To celebrate got to me Champagne. CHAMPAÑA PARA CELEBRAR =)


           Cheers!! Family and My Love. SALUD!! FAMILIA Y MYLOVE =)
                                                         White xmas, so Jackie O'
                                                                   Purple and Pumps

                                                                            Pink Champagne!!!!

                                    Naughty or Nice? I think we were very very very NICE =)

                                          Red wine and mimosas a couple made in wine heaven =)



eddie sedgwick coat, thanks mom. =) UN JACKET MUY EDDIE SEDGWICK, GRACIAS MAMI =)











SHIRT, camisa: NITRO
SKIRT, mini: FOREVER 21
PUMPS: andrea
LEGWARMERS, calentadores: chinese market haha
CROSS NECKLACE: payless shoes
EARRINGS: mexican crafts from fish skin.



                                                                    COZY LOVE FROM


gRACIE MONROC =)

29 comentarios:

  1. ¡Como me gusta verte por aquí!!!
    Unas maravillosas fotos.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Feliz Navidad. Muy bonitas las fotos y el árbol es una maravilla, está precioso. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte siempre por mi blog y dejarme comentarios :)))

    Me gusta mucho tu arbol de navidad y la decoracion de tu casa. Y los zapatatos tambien.

    Y soy Sara ,esque en un comentario me llamaste Carmen :P

    Feliz NAvidas

    xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas actualizado!!! : )

    Que pases unos días de Navidad geniales!!!

    ResponderEliminar
  5. Sounds like you enjoyed your weekend. Mine was relatively quiet. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué post tan bonito,me encanta el árbol,y el champán rosado y todo! Y me ha encantado la botella de red wine, vivo cerca de esas bodegas!

    Muchísimas gracias por tu comentario,me ha hecho mucha ilusión,eres un encanto! Y muy guapa,me gusta tu pelo también,me encanta tu outfit,tu falda es súperbonita y los zapatos divinos!
    Te sigo ya!
    Besos desde Spain

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! gracias por seguirme! A partir de ahora te sigo yo a ti también!! QUe casa tan bonita!Un besote y Feliz NAvidad
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO :)

    muak

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. love the skirt,
    and red coat as present!
    mind follow each other?
    :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más chulas y el abrigo es una monada!
    si la masa es de almendras!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. merry xmas!

    xx

    http://thelatestwordinfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los zapatos!! te sigo guapa :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. Mira que mensa soy, el mensaje que era en esta entrada lo puse en la pasada :( te amo Gracie!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Muchas gracias por tus comentariosy por compartirnos como te fue en tu noche buena, muy linda tu familia.

    un saludo muy grande y felices fiestas desde
    princesaenquiebra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love your shoes!! And that's a cute xmas tree!
    Would you like to follow each other? <3

    ResponderEliminar
  16. Buenos días guapa!!! Gracias por tu mensaje! La verdad que me creé un twitter pero a penas lo uso! ; ) Besos
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. it seems that your chrisrmas was so much fun!! :) love your red coat and skirt!

    ResponderEliminar
  18. Felices fiestas, cielo. Pásalo bien !:)

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. Happy New year honey. Great post. I love your pumps

    http://denizsaatcioglu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Great shoes!!! :) :) :) Have a wonderful new year!! xxx from Greece

    http://sharingthepointofview.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Lovely pics of you and your family...
    really like them
    xx,

    ResponderEliminar
  22. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy felices fiestas!! Geniales los regalos!
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan las fotos!!! qué bonito todo!!!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  25. My goodness, you are stunning! You look freakin' gorgeous in that outfit! So hot! Your shoes are incredibly adorable. The purple leg warmers are so fun! And that new coat of yours is amazing! It is definitely very classy and chic. I hope you had an amazing Christmas!

    **kisses**
    Emily

    ResponderEliminar
  26. Your Christmas tree is beautifully done!
    I love your purple tights =))


    sending you happy spells

    amyflyingakite.com

    ResponderEliminar
  27. Really? Grecia? Oh!thats super cool!!!hahahha...Waiting for your next post xxx :) :)

    http://sharingthepointofview.blogspot.com/

    ResponderEliminar