viernes, 20 de abril de 2012

Tutorial de Belleza de Una Actriz Muerta de Hambre o Cómo Verse Decente en un Mundo Indecente jaja

Bueno pues como ya saben este blog era un reto de moda que fracasó porque no puedo ahorrar tres pesos ni para salvar mi vida jaja. Muchas de ustedes sabrán que siempre he querido ser actriz desde que aprendí a hablar, y con sus altos y bajos nunca he dejado de luchar para lograrlo. Aunque no me han faltado los comentarios desmotivantes de "Te vas a morir de hambre" o "Es sólo un hobbie", también he tenido gente a mi lado que me ha ayudado a no dejar la lucha!!
Entonces este blog se convertirá en una colección de aventuras o una guía práctica de lo que se debe hacer o no se debe hacer en el camino a la fama jaja. Estamos empezando juntos esta aventura ya que en unos pocos meses me iré a la Capital a darle turbo a mi sueño de ser una actriz bien comidita y pagada jaja Les voy a dar muchos tips desde qué hacer en las audiciones, cómo conseguir dinero para la renta y demás cosas que se presenten. A veces en forma de video como hoy o a veces escrito si no me da tiempo, pero ya está que los mantendré informados de todos y contestaré sus dudas que una de estas ustedes y yo nos hacemos famosas y andamos de comadres en las Red Carpets, o ya de perdido nos vamos a divertir en el intento =)



Bueno chicas me voy por hoy, pero estamos en contacto que por lo pronto mañana tengo unas sesión de foto, pronto les cuento =) Y pronto tmb mi hermanita Bibis me va a hacer un nuevo diseño de Blog =) espero les guste.
 Besos muchos =)



Si no estas dispuesto a dejar todo lo que tienes, cambiar todo lo que eres y sufrir todas las consecuencias, entonces tal vez no lo mereces...


Grecia Monroc

5 comentarios:

  1. que bonito blogg te sigo ya!!!!!!!!!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracieeeeeeeeeeeeeee me encantó la nueva entrada, me encanta como escribis y me encantó el videíto!!!! te quiero mucho hermana y estoy pensando que hacerle a tu blog muajajá!!!! va quedar chido!!! te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que va a ser muy divertido este blog, ánimos con tu sueño
    besos
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te animo a que sigas adelante con tu sueño, si te mueres de hambre morirás feliz :-)

    Todos deberíamos luchar por nuestros sueños y dejarnos de pensar que es imposible alcanzarlos. Suerte y ánimo. ¡Sigue adelante!

    Gracias por tu comentario en nuestro blog, siento que lo hayas tenido que vivir en carne propia.

    Un abrazo grande.

    Oski.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de encontrar tu blog, y bueno, me gusta :)
    así que a partir de ya! te sigo... :)
    espero que te animes a pasarte a ver el mío y si te gusta, quedarte a conocerme mejor :)

    un besazo y no te rindas, si ese es tu sueño, lucha por él!

    ResponderEliminar