jueves, 17 de mayo de 2012

Técnicas Para no Perder la Cabeza, ni el Cabello ;)

      Hola!!! Parece ser que la última entrada la publiqué el jueves pasado, y hoy es jueves y también,será que ya estaré publicando en jueves? Pues hay que ver porque si me pega la loquera publico cualquier otro día, lo que sí es que voy a intentar hacerlo con regularidad porque me gusta mucho leer sus comentarios =).
      Mañana ya es la penúltima presentación de mi monólogo y si les digo que ya superé lo nervios, les miento jaja pero si creo que he mejorado mucho en controlarlos y es gracias a unos tips que me ha dado mi mami  y otros que yo descubrí con la experiencia y todos esos se los quiero compartir en el video que voy a postear más abajito.
      Otra cosa es que no sé es si entrar a otro certamen local de poesía, una amiga, Ana, quien trabaja en el Instituto de Arte y Cultura me recomienda que lo haga pero estoy indecisa con las obras que podría mandar =S, bueno al final lo más seguro es que me anime que podría perder ¿no? Además sólo haciendo la cosas obtiene uno resultados, nadie ganó un premio quedándose sentadote sin hacer nada, excepto quizá si es que existe el concurso en algún sitio de "Quién aguanta más quedándose sentadote sin hacer nada", que bueno es tan vasto este mundo que no lo dudo ni tantito.
      Garusa la fotógrafa me entregó otras fotitos de mi sesión =) cada vez me gusta más su trabajo, les pongo una aquí y las demás en el video =) Además les pongo otro poema mío a ver que tal le gusta =).


Menos Que Eso.

Un vaso de agua en el buró,
un frasco lleno de deseos,
un día absurdo que falló,
sin tí soy menos que eso...

Un despertar sin despertar,
un desayuno sin sabor,
otro "te amo" que callar,
sin tí soy menos que eso...

Menos que hoy, menos que ayer,
menos que nada que perder,
menos que vida antes de tí,
sin tí soy menos que eso...

Grecia Monroc

Versión en español, tinte sin maltratar, aceite de argán y tips de relajación.




English Version of previous video, color your hair without damage, argan oil, relaxation techniques.




Nos vemos pronto =)

Grecia Monroc xxxx


9 comentarios:

  1. hola Gre!! ...te voy a ser sincera, apenas cheque el blog :3 pero dejame dcirte que me encantoo, lo qe escribes y tus videoss :) qe estes bien, saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Holita!
    Bueno, te ha dado esta vez por publicar los jueves... aunque me gustaría leerte un poco más seguido :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Deberías presentarte al certamen, no pierdes nada ¿no?
    Pues sí, si escribieras más a menudo te firmaría más :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un tip para q no se te maltrate el cabello al pintártelo: NO LO HAGAS jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Está padre tú blog sólo que las pelucas no !!!! se te ve muy falso y feo mejor tú cabello natural es más bonito y hay que mejorar el audio.......saludos..........

    ResponderEliminar
  6. Interesante blog, tus entradas estan curradas con videos y todo, por cieerto eso de que estes apunto de ser actriz me alegra y me da a la vez envidia, siempre me hubiera gustado ser actriz, me dicen que no lo hago mal, y lo disfruto, pero como no soy valiente no he arriesgado, puede que me arrepienta de no intentarlo, aunque nunca es tarde para hacer las cosas, en fin puede que algun dia nos veamos en la alfombra roja y hagamos pelis juntas jajaja seria un placer y no un trabajo.
    BESOS Y GRACIAS POR COMENTARME :)

    ResponderEliminar
  7. Pues de verdad que me diste animos, es que no se, es ver una peli, obra de teatro o serie, y me encantaria ser participe de ella. No se como que hay algo en mi que me dice que tengo que actuar, no lo puedo controlar, hay veces en las que leo y como que le pongo entonacion o lo actuo y esas cosas, pero lo hago involuntario, gracias por animarme, puede que arriesgue y cuando estudie en la ciudad puede que haga castings, ahora estudiare, lo unico que tengo miedo es, a que de actriz luego no sea cojida y eso, es que el trabajo esta fatal ahora en general. Lo que no pienso es quedarme con las manos cruzadas, no quiero arrepentirme, Muchas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  8. Ya me he leído el libro, no he tardado ni 4 días en acabarlo.
    Si la película que dices se llama "El castigo", si, si es de esa película, porque antes se hizo la película que el libro.
    Yo tengo ganas de verla, para ver si es igual que el libro...
    Un besazo!

    pd: a partir de mañana podrás ver la entrada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Me imaginé tu poema como una canción de Ricardo Arjona y ¿sabes? pega y cuadra perfectamente :-)

    Mi consejo es que te presentes a todo lo presentable, quizás no consigas ganar (o quizás sí) el caso es que se ganan tablas :-)

    Un abrazo grande.

    Oski

    PD: Muy guapa en esa foto :-)

    ResponderEliminar